Señales de Parto: Científicos Predicen que el Mundo Sufrirá Terremotos Devastadores

Un conocido canal de Noticias ha publicado un alarmante informe acerca de los eventos que han de tener lugar en tiempo cercano.

“El siguiente año sera catastrófico para los lugares propensos a los terremotos, ya que si no hay un cambio radical en el planeta podríamos tener consecuencias devastadoras”, advirtieron dos conocidos geólogos de Los Angeles.

Las imágenes de destrucción son la pesadilla viviente en muchas regiones como California y México, terror que se expande por todo el mundo y que en la actualidad se ha visto incrementado. De esto habla un estudio realizado por un grupo de geólogos los cuales pronostican grandes terremotos para el año próximo.

Según dice el informe, existe una correlación con los desfaces de la tierra y los eventos destructivos. Cinco años después de cada desface, crece el número de terremotos.

El informe muestra un trabajo muy detallado que compara las catástrofes sucedidas desde principio del siglo con las variaciones de la rotación de la tierra.

Según los expertos, se estima que en todo el mundo podrían haber entre 25 y 30 terremotos de grandes proporciones durante el siguiente año.

Los geofísicos reconocieron que es muy difícil pronosticar cuando ocurrirá cada uno de estos eventos, pero aseguran que el próximo año Ecuador sera una de las mas afectadas.

Aquí pueden ver el informe del canal de noticias:

Comments

comments