Famosa Cantante Evangélica Pentecostal es Sentenciada a 21 Años por Incinerar a su Marido

Tania Levy, de 44 años, fue sentenciada a 21 años de prisión por haber terminado con la vida de su propio marido, en la zona rural de la ciudad de San Pedro. Ella ya había estado presa en 2015, pero consiguió responder al proceso en libertad debido a un habeas corpus, conseguido dos meses después del hehco.

La artista de música gospel se volvió sospechosa del hecho cuando los restos de su marido fueron encontrados. Eliel Silveira Levy, en aquel momento de 37 años, trabajaba como guarda municipal, además de actuar como productor musical. Él fue encontrado en su carro completamente desintegrado debido al fuego.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por la Policía Civil, la cantante gospel pentecostal habría terminado con la existencia de su marido luego de descubrir que éste mantenía una relación fuera del matrimonio. El juicio, duró casi 14 horas, y el Juez de la 1era Vara de Justicia de San Pedro, Luis Carlos Maeyama Martins, la sentenció a 21 años, 7 meses y seis dia de reclusión.

A lo largo del juicio, fueron oídos cinco testimonios de acusación y otros tres de defensa. En seguida, la cantante realizó su descargo, admitió que sabía de la relacion que estaba teniendo su marido, sin embargo afirmó que ya lo había perdonado.

El abogado de la cantante, José Oscar Silveira Júnior, afirmó que Tania Levy es inocente y que hay fallas en la investigación y en el proceso: “Hay muchas evidencias, incluso fortalecidas por Tania, de otras personas que podrían haber participado del hecho. No fueron investigadas por la policía con el fin de llegar a la verdad”, argumentó.

Según la carátula de la causa iniciada por el Ministerio Público, ella habría contado con la ayuda de una persona, no identificada, para cometer el hecho planeado, lo que dificultó la defensa de su ex marido.

La defensa de la cantante ya presentó recurso, de acuerdo con la infomación del portal G1. Ahora, el caso será analizado por los magistrados del Tribunal de Justicia de San Pablo.

Fuente: Gospel Mais

Comments

comments