Pastor el Liberado de sus Captores luego de Gran Cadena de Oración de su Iglesia

En Uganda un pastor fue privado de su libertad por un grupo de extraños cuando estaba predicando ya que el queria llevar la Palabra de Dios un poco mas allá.

El pastor Godfrey Nsamba, estaba predicando en la iglesia y salio a la calle a seguir con el mensaje, cuando de un momento a otro un grupo de hombres lo subieron a un carro.

“Un grupo de hombres se me acercaron y me llevaron con ellos”, declaro el pastor.

Ciertas personas fueron testigo de lo que paso, por lo que inmediatamente le avisaron a Betty Nsamba, su esposa sobre lo ocurrido ya que estaba en peligro la vida de su amado esposo.

“Había una mujer que conoce a mi esposo y me contó todo lo que paso”, expreso Betty.

En las peores circunstancias Nsamba, sostuvo que Dios uso ese momento para bendecir otras vida, ya que había un propósito con lo que había pasado.

“Lo bueno es que no me hicieron daño, cuando llegue al lugar. Ademas conocí mucha gente”, aseguro Godfrey a la congregación después de haber sido liberado.

“Las personas vieron algo distinto en mi y me dijeron que les predicara el Evangelio, ellos me decía si el Señor lo trajo hasta aqui es para que predique su palabra”, siguió Nsamba.

Cristo me salvo. Luego de predicar estaba muy preocupado porque la congregación no sabia donde estaba, sin embargo Dios me mantuvo con vida en todo ese tiempo.

“Les predique y todo estuvo bien, pero me inquietaba que mi gente no sabia nada de mi, igual sabia que ellos estaban orando por mi, por eso Jesus me salvo”, explico.

Luego de la liberación, regrese a la iglesia para contarles lo que había vivido en esos días de cautiverio.

“Quiero darle la gloria a Dios en el nombre de Jesucristo”, resalto Godfrey cuando estaba reunido en la iglesia.

Su cautiverio y liberación están siendo investigados por las autoridades, por ahora solo tienen los números de la matricula del carro que el pastor pudo captar.

Fuente: Biblia Todo

Comments

comments