Famoso Pastor: «El Cuarto Jinete del Apocalipsis ya cabalga sobre Latinoamérica»

En el libro del Apocalipsis capítulo seis, se habla de un tiempo cuando la pieza de pan o las tres piezas de trigo costarán lo mismo que el salario de un día.

Lo aterrador de este pasaje es que estamos siendo testigos de esto sucediendo ahora mismo en Venezuela.

Apocalipsis 6:6 «Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.»

Venezuela esta experimentando una gran crisis económica que está resultando en la Ley Marcial, Saqueos, Hambre y Muerte.

El enojo por la falta de comida continúa aumentando hasta alcanzar protestas violentas y saqueos a supermercados y negocios que han dejado varios muertos y al menos 30 heridos y 200 arrestados.

Según el ultimo reporte de la región, casi nunca hay leche fresca en las góndolas del supermercado, ni tampoco leche en polvo, las cuales se llegan a vender en el mercado negro a 100 veces su precio oficial.

La lecha está siendo vendida a 7000 bolivares – a más de $700 del valor de cambio oficial, aunque si se tienen dólares americanos uno puede cambiarlos en el mercado negro a un precio más favorable, tal vez obtener 1000 bolivares más por cada dolar.

En un decreto, el Presidente Nicolás Maduro ha ordenado al ejército monitorear las plantas procesadoras de alimento, y coordinar la producción y distribución de los mismos.

La situación en Venezuela ahora está llegando a los animales locales, ya que reportes indican que al menos 50 animales han muerto en los últimos seis meses en el zoológico Caricuao en plena Caracas, Venezuela, debido a la extensión de la falta de alimentos que afecta tanto a hombres como a animales en la nación socialista. El Jińete del Caballo Negro puede que no esté cabalgando entre nosotros aún, pero parece que el camino está siendo allanado para su pronta llegada!

Fuente: Noticias Finales

Comments

comments