Marcos Witt y su amor al Dinero: «Yo necesito de sus Diezmos para cumplir mis Sueños»

“porque raíz de todos los males es el amor al dinero, el cual codiciando algunos, se extraviaron de la fe, y fueron traspasados de muchos dolores.” 1 Timoteo 6:10

Jonathan Mark Witt Holder, conocido como “Marcos Witt” (San Antonio, Texas, 19 de mayo de 1962), es un cantante, músico, compositor, autor, conferencista y pastor estadounidense. Entre 2002 y 2012 fue pastor en la Iglesia Lakewood, junto a su esposa Miriam Witt. Con más de tres décadas de carrera Witt se ha destacado como uno de los cantantes cristianos más influyentes en español, millones de personas han asistido a sus conciertos cada año y sus producciones son de las más aclamadas y premiadas. Es autor de más de una docena de libros de mayor venta. Trabajo con John Maxwell desarrollando líderes para Latinoamérica. Su misión de vida es «Ayudar a la gente a vivir mejor».

Al pastor se le ha visto e un vídeo exhortando a la congregación que “Aspiren a ser millonarios”, ya que así pueden diezmar mas y ayudar a la obra de Dios. Incluso, confiesa durante la predicación, que eso también se lo ha pedido a sus hijo, que sean “Millonarios”.

Marcos Witt dijo lo siguiente: “Usted va a ser millonarios, va a tener mucho dinero, yo también le he dicho a mis hijos: ustedes van a ser millonarios, y una persona cercana a mi me dijo, ¿pastor usted por qué instruye a sus hijos de esa manera tan avara?, y yo dije, Ojala!, como es que no voy a declarar eso en sus vidas, a mi me urge que ellos sean millonarios. ¡Yo necesito sus Diezmos!, para cumplir con todos mis sueños y las visiones que Dios me ha dado, por eso, como no voy a querer que sean Millonarios. Un día iba con mi hijo en el carro, y me dice: Papa cuando sea millonario… ¿Vieron?… ¡Se la empiezan a creer!. Eso es el poder de la afirmación!.” afirmo Witt.

Las imágenes se encuentran en este enlace:

MARCOS WITT, LE DICE A SU CONGREGACION QUE SEAN MILLONARIOS PARA QUE DIEZMEN MAS DINERO!

"QUIERO QUE SEAN MILLONARIOS, PARA QUE DEN MAS DIEZMOS", AFIRMA MARCOS WITT!

Posted by Señales Del Fin on Saturday, May 26, 2018

Comments

comments