Conozca 5 cosas que los Cristianos debemos saber del Fin de los Tiempos

Hace 1.923 años el Señor dijo estas ultimas palabras a los creyentes para que podamos entender y asi estar preparados para el final de nuestras vidas o el final de este tiempo, lo que pase primero. Ya que el mensaje para la iglesia es bien claro: Es mejor que nos ocupemos de los asuntos de Dios. Es decir orar en el nombre de Cristo para cambiar los corazones de los hombres y asi difundir la verdad del evangelio de Jesus en vez de estar sentados esperando que suene la trompeta y la liberacion de la presencia del mal.

El primer jucio del Señor vino por agua, sin embargo el juicio venidero y final sera por fuego. El Señor ofrece gracia, misericordia y perdon por la sangre derramada de Jesucristo a todos los que le oyen creen y confian en Él para que lo perdonen.

“De ahora en adelante te lo digo antes de que suceda, para que cuando ocurra, puedas creer que yo soy Él”. (Juan 13: 19).

1- El reloj de Dios ha esta funcionando por dos mil años.
En el año 95 d.C. Dios centro su atencion en Jesus glorificado y Cristo dio instrucciones al apostol Juan para escribir sus ultimas palabras a la iglesia: pasado, presente y futuro. El promete una bendicion particular para aquellos que leen, oyen y prestan atencion a sus palabras “porque el timepo esta cerca” (Apocalipsis 1: 3) los ultimos dias o tiempos finales iniciaron con la encarnacion de Jesus.

2- Ciertas iglesias daran la vuelta
Las iglesias tienen tiempo de arrepentirse y regresar. La puerta de Jesus para el arrepentimiento y la misericordia todavia sigue abierta. “El que tien oidos que oiga lo que el Espiritu dice a las iglesias. Al que venza, le dare de comer del arbol de la vida que esta en el paraiso de Dios” (Apocalipsis 2: 7)

3- Algunas iglesias aceptaran la idolatria
La iglesia en Tiatira podria estar en cualquier parte del mundo. Aceptaron a Jezabel. Tiatira es una profetisa que llevaba a los siervos de Dios a la inmoralidad y comia cosas sacrificadas a los idolos.

4- Las iglesias seran tibias
Debemos ser diligentes y escudriñar nuestros corazones. Estar atentos, escuchar y prestar atencion a las palabras de Jesucristo. Cristo dijo “Por cuanto eres tibio, ni frio ni caliente, te escupire de mi boca. (Apocalipsis 3: 16)

5- Habran señales del comienzo del fin
Antes de ir a la cruz Cristo nos explico que veriamos algunas señales que indicarian el inicio de los dolores de parto como: falso mesias, guerras y rumores de guerra, hambres y terremotos. Este parto ya esta en camino.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments