Conozca la Enseñanza mas Mortífera de los Testigos de Jehová

Una de las mas grandes sectas que existen en el mundo es sin lugar a dudas la de los “Testigos de Jehova”. A través de los años han tergiversado la Palabra de Dios para introducir sus herejías dentro de sus congregaciones. Esto no es una mera sospecha, sino una realidad y las pruebas no nos dejan mentir: varios ex-miembros de este falso movimiento religioso han testificado de sus aberraciones.

Una de las herejias mas retorcidas que han mantenido, es que “Jesucristo no es Dios», sino que es un espíritu. Es decir, un angel. Según ellos Jesús es el Arcángel Miguel o el jefe de los ángeles.

Sin embargo, las Sagradas Escrituras nos confirman en Juan 10:30 lo siguiente: “Yo y el Padre uno somos”, lo que significa que Jesus es Dios.

Cabe remarcar que este versículo que acabamos de mencionar refuta rotundamente, esta enseñanza, la cual la cual es la más peligrosa de todas, dado que si Cristo no es el Hijo de Dios, no habría Salvación posible.

Ésta y otras varias enseñanzas peligrosas han sido esparcidas por esta secta, sin embargo, el mayor peligro de todos es que mucha gente del mundo piensa que los Testigos de Jehová son cristianos.

En esta oportunidad mostraremos hemos de enfocar la atención en la enseñanza antes mencionada y por la cual compartiremos con ustedes el informe realizado por el canal de Youtube Evangelio Puro.

Aquí pueden ver el video:

Comments

comments