Estados Unidos en Tinieblas: Construyen Estructura del Templo de Baal frente al Congreso

¿Sera una coincidencia que el Arco de Baal se haya erigido en Washington DC la misma semana que Brett Kavanaugh y Christine Blasey Ford declararon ante el Congreso? Literalmente, el futuro de la Corte Suprema de EE.UU. esta en suspenso y muchos creen que es raro que este viejo simbolo pagano se haya colocado en este momento.

De acuerdo, con el sitio web oficial del Instituto de Arqueología Digital, el Arco de Palmyra fue presentado en el National Mall el 26 de septiembre y estara alli hasta el 29 de septiembre. El arco esta parado frente al edificio del Capitolio de EE.UU. Un dia despues de haberse colocado el arco, Brett Kavanaugh y Christine Blasey Ford, declararon ante el Congreso. Probablemente sea un “coincidencia significativa”, sin embargo las cosas de esta indole no pasan por accidente.

La elite entiende que los simbolos tienen poder y el hecho de que el Arco de Baal se haya colocado frente al Capitolio de EE.UU. es algo completamente llamativo.

Jonathan Cahn, el autor The Paradigm, afirmo que Baal era un dios del poder, la fertilidad y el sacrificio de los niños. Hay una conexion fuerte con lo ocurrido en la era del culto a Baal y lo que esta pasando actualmente en EE.UU. el debate si confirmar o no a Kavanaugh se reduce al tema del aborto y esta votacion en el Senado tendra grandes implicaciones para el futuro de nuestra nacion.

No hay otra deidad antigua que se mecione constantemente como la de Baal en la Palabra de Dios. En ultima instancia, la adoracion de Baal se remonta a la antigua Babilonia, que fue el primer “Nuevo Orden Mundial” en la antigüedad.

El sacrificio de niños era importante en la adoracion a Baal. Cuando llegara el momento de otra ceremonia, los bebes no deseados seran reunidos y quemados vivos.

¿Han cambiado las cosas desde entonces?
Al final terminamos con nuestros hijos no deseados. Estamos matando a nuestros bebes a una escala industrial. Matamos mas niños que en el antiguo Medio Oriente y nuestro destino sera el mismo que ellos si no cambiamos las cosas como sociedad.

Ahora se ha eregido un antiguo simbolo de sacrificio de niños frente al Capitolio de EE.UU. Actualmente el futuro de la Corte Suprema de EE.UU. esta en juego.

Fuente: Charisma News

Comments

comments