Familia Clama a Dios en medio de un Huracán y Dios responde Poderosamente

El huracan Michael mato a 39 personas a inicios de este mes, sin embargo, una familia de Florida expreso sus alabanzas después de haber sobrevivido a la tormenta. Incluso habiendo quedado estancados en una bodega inundada por la tormenta.

El huracán era de categoría 4, la cual se aproximaba muy rápidamente a los pantanos de Florida. Sthepanie y Will Cribbs evacuaron su casa en la Playa de México junto a sus 4 hijos (dos de 6 años de edad y los otros de 5 y 2 años).

Su casa estaba a 400 metros de la costa, y necesitaban ir al almacén del padre de Sthepanie, que les proporcionaría la seguridad que su familia necesitaba en medio de la tempestad.

Sin embargo, antes de salir, Cribbs hizo una oración, clamandole al Señor que los protegiera y que mantuviera su casa, para tener un lugar donde regresar cuando pasara la tormenta.

Stephanie pudo ver como los coches de su familia eran destrozados y los árboles eran arrancados. Pero, definitivamente el momento más horroroso fue cuando la puerta del depósito donde estaban resguardados se abrió.

“Salimos de la casa sin saber como terminaría todo eso”, indico Sthepanie al ‘Christian Post’. Lo que experimentaron es algo que la familia Cribbs no podrá olvidar nunca.

Clamando a Dios
Stephanie contó además que todos sus hijos temían por sus vidas.

«Cuando el agua empezó a subir y alcanzó a mi hijo, lo colocamos en una de las mesas del almacén y tratamos de asegurarnos de que la puerta estuviera asegurada y luego, cuando vimos lo que estaba sucediento ellos gritaron: “Vamos a morir», aseguró.

«Yo les dije: ‘No vamos a morir. En el nombre de Jesús, no vamos a morir'», continuó. «Ese momento fue muy difícil, los niños estaban muy aterrados”.

La casa protegida
“Fue como si el Señor hubiera puesto una protección alrededor de nuestra casa”, contó gozosa. “Fue fantástico, la casa fue asegurada. Si miran las calles, al frente de nosotros, los arboles destruyeron el techo de todas las casas”.

La casa de la familia Cribbs solo sufrió daños muy leves causados al tapiz, inundo el garaje y derribó varios arboles. Sin embargo, si comparamos sus vecinos, la familia Cribbs no sufrió daños.

Fuente: Guiame

Comments

comments