Nueva York: Hombre se Lanza desde un Rascacielos y Dios lo Salva para que Testifique de Cristo

La semana pasada en Nueva Jersey, EE.UU. un hombre salto desde el noveno piso de un rascacielos cayendo encima de un carro, pero milagrosamente quedo vivo, de acuerdo con testigos que le comentaron al New York Post.

El individuo de 31 años de edad, cayo sobre el techo de un BMW que estaba estacionado en el Journal Square, distrito comercial de Jersey City alrededor de las 10:20 am el miercoles pasado. Luego del increíble accidente se levanto y pregunto ¿Que habia pasado?, indico una joven de 21 años llamada Christina Smith al NY Post.

«Escuche un ruido fuerte, pero jamás me hubiera imaginado que fuera una persona. La ventana trasera del auto se rompió y el señor se levanto de un salto y comenzó a gritar, su brazo estaba completamente torcido», alego Smith.

La joven se dedica a las ventas y estaba de paseo en el McDonalds que estaba cerca del lugar del accidente. «Quedé impactada, era como estar viendo una película. El me preguntaba que paso y yo le conteste que se había caído».

Christina le dio gracias a Dios que el hombre estaba con una chaqueta gruesa que lo ayudo a que no se lastimara tanto, inmediatamente llamó al 911 y tomo fotos de lo que había sucedido.

El hombre que salto los 9 pisos con una altura de 30 metros, lo trasladaron de urgencias al hospital, ya que su condición era crítica, manifesto Kimberly Wallace-Scalcione la portavoz de Jersey City.

«El sujeto cayó dentro del automóvil del techo solar y después salto cayendo al suelo. El por su parte trato de levantarse, sin embargo la gente se lo impedía para que se quedara quieto.

El hombre espero a que llegara la ambulancia y la policía indicando que: «Lo dejaran en paz, porque ya no quería seguir viviendo mas». Uno de sus brazos estaba roto, sin embargo estaba consciente y se movía sin ningún problema», explicó Mark Bordeaux, de 50 años de edad, que trabaja en el edificio y que fue testigo de la terrible caída.

«Definitivamente que no quería seguir vivo un minuto mas, pero el Señor tenia otro plan», finalizo.

Fuente: Guiame

Comments

comments