Video Revelador: ¿Ana Méndez llama a Adorar al Diablo?

Según su biografía, Ana Mendez Ferrel fue ordenada profeta y apóstol, a pesar de que la Biblia nunca habló de un apóstol mujer.

Según se puede ver en su página oficial, el ministerio de Ana Mendez está presente en más de 60 naciones a través del dictado de cursos, libros, etc.

Si uno se guiara por estos “títulos” podría llegar a pensar que es una persona que conoce bien la Biblia, sin embargo, esto no parece ser así.

En un video en el cual Mendez explica acerca de las diferentes brujerías del pasado, cometió el gravisimo error de llamar “Señor” a Satanás.

Si ven el vídeo al pié de la nota, podrán comprobar que Mendez hace referencia a uno de los más grandes Satanistas de la historia, llamado Anton LaVey, como uno de los precursores de estos movimientos satánicos en el mundo. Y afirma, que ya “partió con el Señor”.

Es decir, si este hombre, que era uno de los más reconocidos Satanistas, y que como ella misma explica, ya no esta en el mundo luego de realizar un ritual Satánico en el Monte Everest. ¿Como es posible que haya partido con el Señor?

Aquí hay dos posibilidades, o Ana Mendez afirma que este hombre fue salvo a pesar de que ya no esta con nosotros luego de un rito satánico, o Mendez está confesando que Satanás es su “Señor”.

Cualquiera de las dos cosas es alarmante, ya que en ningún momento del vídeo Mendez hace alusión a haberse equivocado en lo que acababa de declarar.

Aquí pueden ver el extracto del mensaje de Ana Mendez cuando dice que un Satanista “parte con el Señor”:

Comments

comments