Niño de 5 Años ve a Jesús en Sueños y Sorprende a su Familia Atea

Estas cosas son cada vez más frecuentes y llaman poderosamente la atención de quienes las oyen. La aparición de Jesucristo tanto en sueños como visiones están dando la vuelta al mundo día a día, testificando y convirtiendo vidas de quienes viven estas experiencias.

Este es el caso del pequeño Andrew, de apenas cinco añitos que está teniendo sueños con Jesús desde hace días, según explicó su madre a los diferentes medios de comunicación que se interesaron en cubrir la nota. Según cuenta ella, no puede dejar de sentirse impresionada al considerar que su pequeño hijo ha estado soñando con Cristo, y sobre todo porque ellos no son una familia cristiana ni tampoco hablan del Evangelio – o de cosas relacionadas con el – dentro de la casa.

Como dan cuenta los diferentes medios de comunicación, la madre de Andrew compartió un video de su hijo en redes sociales, y contó sin pelos en la lengua, acerca de los sueños que su hijito ha tenido con Jesús en las últimas semanas. «Andrew está teniendo sueños con Jesús. En realidad nosotros no hablamos sobre Jesucristo aquí en la casa. Ni siquiera vamos a la iglesia ni nada que se le parezca, sin embargo, el continúa contandome de sus sueños con Cristo y esto me ha dejado muy sorprendida. Sobre todo, con las cosas que él me está contando», agregó la madre del niño.

Como puede verse en el video que fue compartido primeramente en YouTube y luego en las demás redes sociales, Andrew afirma haber visto a Jesús con sus propios ojos: «Él es muy bueno, muy grande y fantástico. Y además, él salva a las personas. ¡El que vi es el verdadero Jesús!», dijo el niño.

Además de hablar de las bondades del Señor, el niño también describió la apariencia que Jesús tenía en su sueño, y aseguró que Él tenía «camisa blanca, pantalón blanco y cabello largo, barba y un cinto».

Emosionada por lo que oía, su madre le preguntó a Andrew qué más vio en sus sueños, y la respuesta del niño la dejó atónita: «¡Vi el cielo!». Cómo es el cielo, preguntó su madre, «¿Cómo es el cielo? ¿Fue bonito estar allí?», preguntó la madre. «¡Es super bonito! Yo fuí allí. Era una casa, como una casa flotante. Era blanca y la casa era enorme. Tenía 560 metros de altura».

Y agregó: «Había muchas personas allí que ya no estaban entre los vivos. Vi muchos niños allí».

Esta clase de experiencias, como las que vio Andrew en su sueño, suelen ser muy normales en el mundo. Uno generalmente suele mirarlas con recelo, sin embargo, esta clase de experiencias están convirtiendo a miles de personas en Medio Oriente, Asia, África.

Espero que este artículo les sirva para considerar que muchas son las maneras en que Jesús habla a las personas, principalmente es a través del evangelio, aunque en otras oportunidades lo hace a través de visiones y sueños.

Fuente: Guiame

Comments

comments