Bill Gates, el filántropo por excelencia que se ha convertido en el guru de las nuevas realidades que vive día a día la humanidad entera. Actualmente, el cofundador de Microsoft predijo un nuevo prototipo de tecnología.
El filántropo asegura que esta nueva tecnología, sustituirá a los smartphones. Esta no es la primera vez que Bill hace predicciones. Ya que anteriormente nos ha demostrado que cuando hablo por primera vez de la pandemia sería algo realmente catastrófico para todo el mundo.
El autor y conferencista informo que la novedad sería un tatuaje electrónico. ¿Sin embargo, cuál es la tecnología que reemplazaría a los teléfonos inteligentes según Gates?
El empresario multimillonario manifiesta que los tatuajes electrónicos serían desarrollados por la empresa Chaotic Moon, que emplean una técnica basada en la biotecnología que busca analizar y recopilar la información del cuerpo humano por medio de ella.
Chaotic Moon es un equipo de desarrollo de tecnología que Accenture tomo posesión en el año 2015. No es un grupo estadounidense famoso por lanzar diseños osados sobre la mesa de patrocinios en tan solo 10 años de vida.
Los tatuajes electrónicos que nos ofrece Chaotic Moon combinan la estética y la biotecnología. Tampoco se trata de la implantación de chips u otros componentes, como normalmente se tratan los temas de biónica.
Los datos que almacenara el tatuaje será lo siguiente: inicialmente, la información médica y deportiva, con la que se podrían prevenir y controlar las enfermedades de cada persona y a su vez mejorar el rendimiento físico y deportivo a través de las constantes vitales.
Los tatuajes electrónicos continúan en fase de desarrollo, lo que se sabe es que serán aplicados de forma temporal sobre la piel, con unos sensores diminutos, al igual que unos rastreadores que envían y reciben información por medio de una tinta especial que conduce la electricidad.
Además, los tatuajes electrónicos poseen la capacidad de alertas al “tatuador” cuando la persona presenta síntomas como: fiebre, algunas infecciones o demás cambios fisiológicos internos.
El sensor que viene en su interior procesa de manera automática la información y envía una notificación al dispositivo móvil. De igual forma, puede calcular la vida diaria, inclusive la información del cuerpo humano, como informes médicos.
Fuente: Noticia Cristiana