Pastor es Detenido durante la Investigación de un hecho Aberrante

El pastor George Alves Gonçalves fue apresado luego de que el juez Grécio Grégio emitiera una orden de prisión contra él. George pasó por exámenes en el Servicio Médico Legal de Linares y luego en seguida fue llevado a la Penitenciaría Regional.

George era padre de Joaquín, de tres años y padrastro de Kaua, de seis años. Los niños perdieron la vida como producto de un incendio en la casa que vivían en Linares.

Según las autoridades, el pastor estaba entorpeciendo la investigación sobre el caso. De acuerdo con el medio G1, la tercera pericia en la residencia donde el incendio tuvo lugar fue realizada hace unos días.

Allí participaron peritos, policías de civil y promotores del Ministerio Público Estatal. La pericia duró cerca de cuatro horas, los trabajos en el lugar terminaron pasadas las primeras horas de la noche.

Recordando el caso

El pastor George estaba en casa cuando un incendio se inició en el cuarto de los niños. En la residencia estaban durmiendo el pastor, su hijo Joaquín y su hijastro Kaua. La madre de los niños, Juliana Salles, estaba en un congreso junto con el hijo más pequeño de la pareja, en la ciudad de Minas Gerais.

Fuente: Guiame

Comments

comments