Judíos y Cristianos de todo el Mundo se unen en Oración por Jerusalén

El conocido desayuno de oración por Jerusalén de este año está teniendo lugar en Israel. La iniciativa forma parte de un evento creado por israelíes con el objetivo de pedir por Israel.

Ellos quieren construir lazos amigables entre cristianos y líderes judíos alrededor del mundo por la paz. Con la guerra y la crisis política y agitación interna fatídica, Israel ya ha enfrentado muchos desafíos en el corriente año.

Acerca del Evento:
Según el fundador del evento, Albert Veklser, el desayuno es acerca de la obediencia al mandato bíblico de orar por la paz en Jerusalén. » estas reuniones de oración han traído milagros «, aseguró.

«Está claro que necesitamos arrepentirnos de nuestros caminos inicuos y de nuestros pecados, y Dios dijo que si lo hiciéramos el curaría la Tierra. Yo pienso que esa sanidad es necesaria no solamente aquí en Israel, sino también en el mundo entero», destacó.

El año pasado, el ex presidente Donald Trump elogió el evento a través de una carta, diciendo qué se trataba de una expresión de nuestra mayor esperanza de paz.

«Jerusalén no es solamente el corazón de tres grandes religiones, sino que ahora es el corazón de una de las democracias mejor ocurridas en el mundo. En las últimas siete décadas, el pueblo de Israel construyó un país donde los judíos, musulmanes y cristianos y las personas de todas las fe son libres para adorar de acuerdo con la creencia que cada uno tenga», aseguraba la carta.

Invitación:
Como el evento será transmitido online, Veklser invita a todas los que deseen participar de este encuentro de oración tan importante. » hemos hecho disponible la mayor parte del programa online y alentamos a las personas a reunirse en grupos y unirsenos», indicó.

El Organizador del evento dijo a CBN News que, durante el desayuno de oración por Jerusalén, el año pasado, varios grupos de cristianos en Suecia y Singapur realizaron sus propios eventos de oración, y se reunieron a la transmisión en vivo.

Fuente: Guiame

Comments

comments