Policía Testifica que tuvo Vision de Jesucristo que le Salvó la Vida

En el programa 700 Club Interactive, Ali Perez, un oficial de policia relato su impactante testimonio, de como Cristo le salvo la vida en medio de un terrible intercambio.

En el 2012, el oficial iba al apartamento del presunto agresor de las hijas de su novia. Cuando entro al recinto empezo un fuerte intercambio de proyectiles. Perez, empujo la puerta del hombre y a fue alcanzado por una rafaga.

En su testimonio Ali resaltaba que estando en ese lugar experimento la presencia de Dios. «Mi querido Salvador, Jesucristo estaba alli. No lo pude ver, pero se que estaba con nosotros y fue algo grandioso», alego.

Perez le pregunto a Dios que queria que hiciera con el peligroso agresor, de un momento a otro tuvo una vision donde Cristo le escribia un anuncio de 3 x 5 cm.

Luego el diminuto mensaje volo y cayo en su chaleco, donde lo leyo y decia lo siguiente: «Quiero que lo bendigas».

El oficial estaba sorprendido, porque cualquier otra persona le hubiera respondido de manera muy diferente. Sin embargo Ali, bendijo al sospechoso y sintio que se le ablando el corazon.

El hombre, de nombre Daniel Whitsack estaba solo con el oficial Perez y despues de haberlo bendecido lo llevo a la puerta del edificio, pero escapo porque la policia empezo a perseguirlo.

Ali decia que no tenia fuerzas ni para abrir la puerta, pero la puerta se abrio sola. El policia sabe que fue Jesucristo.

Posteriormente la policia rescato a Perez y lograron capturar a Daniel. Toda la familia de Ali estuvieron orando por el.

Ali Perez, informo que cada proyectil que recibio habia valido la pena, ya que pudo tener la oportunidad de estar 3 minutos con Cristo.

Fuente: Noticia Cristiana

Comments

comments